Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere tras ser agredido con arma de fuego un hombre de Vallecas

Un hombre de 53 años ha fallecido este sábado de madrugada, sobre las 00.30 horas, tras ser herido por arma de fuego en la confluencia de las calles Tánger con Buenos Aires, en el distrito madrileño de Vallecas.
Los sanitarios del Samur - Protección Civil que se trasladaron al lugar encontraron a la víctima inconsciente y con gran pérdida de sangre por lo que se intentó reanimarle durante media hora sin éxito.
La víctima presentaba una herida por arma de fuego en la parte posterior de la rodilla. La Policía Municipal practicó una detención de un sospechoso en las inmediaciones del lugar y procedió a su traslado a la comisaría de la Policía Nacional del mismo distrito de Vallecas.