Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere la actriz Maria Schneider, protagonista de 'El último tango en París'

La actriz Maria SchneiderNoticias Cuatro
La actriz francesa Maria Schneider, célebre por su papel como amante de Marlon Brando en 'El último tango en París', ha muerto a los 58 años en París tras una larga enfermedad. Schneider tenía 19 años cuando rodó su segundo papel cinematográfico junto a Brando, que tenía 48 años.
Dirigida por Bernardo Bertolucci, 'El último tango en París' fue una película tremendamente polémica cuando se estrenó en 1972 dado su alto contenido sexual.
Tres años después, Schneider apareció junto a Jack Nicholson en 'The Passenger' (El reportero), una cinta italiana de Michelangelo Antonioni. Su última aparición en el cine fue con un pequeño papel en 'La Clienta', una cinta francesa de Josiane Balasko.