Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere una enfermera en Gran Canaria presuntamente envenenada por su pareja

Muere una enfermera en Gran Canaria presuntamente envenenada por su parejaCNN+/Cuatro
La Policía Nacional ha detenido a un enfermero del Hospital Insular de Gran Canaria acusado de presuntamente envenenar a su pareja sentimental, una ATS que falleció el pasado 11 de julio en el Hospital Universitario Doctor Negrín, en el que trabajaba, según confirmaron fuentes de la Delegación del Gobierno en las islas.
La mujer, de 32 años de edad, llevaba varios días ingresada en el centro hospitalario, donde los análisis médicos realizados detectaron algunas sustancias que sugerían que había sido intoxicada, avanzó hoy una información del periódico Canarias7.
Las mismas fuentes de la Delegación del Gobierno manifestaron que los hechos están bajo secreto de sumario y podría tratarse de un caso de violencia de género.
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía arrestaron el pasado martes al compañero sentimental al considerarle el supuesto autor del crimen. El detenido permanece en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial.
"Lentamente"
La misma fuente detalla que la familia y los amigos de la víctima presentaron una denuncia contra el ahora arrestado por un supuesto envenenamiento que "se habría efectuado muy lentamente, dado que se cree que le iba administrando el veneno en pequeñas dosis".
Asimismo, a la Policía no le consta que la fallecida presentara denuncias por maltrato contra su pareja, según el citado diario.
La Delegación del Gobierno en Canarias organizó a las 12.00 horas de este jueves un minuto de silencio en recuerdo a la víctima en las puertas de la institución en la Plaza de la Feria, en la capital grancanaria.