Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere 'Cleopatra'

La actriz participó en 50 películas y ganó dos premios Oscar gracias a 'Una mujer marcada' (1961) y '¿Quién teme a Virginia Woolf?' (1981). Además, participó en cintas como 'Gigante' (1956), 'La gata sobre el tejado de Zinc' (1958) y 'Cleopatra' (1963). Fue un símbolo de la edad de oro de Hollywood y también de su declinar.
Nacida en Londres, la actriz vivió una infancia infeliz marcada por la segunda Guerra Mundial. Refugiada en el arte, primero estudio danza; después, se trasladó con su madre a Los Ángeles en donde sus ojos violetas la encaminaron a la gloria.
Claros y oscuros
Convertida en un mito, Elizabeth Taylor, tuvo una gran trayectoria profesional y una agitada vida personal. Se casó en ocho ocasiones dos de ellas con Richard Burton, el hombre que marcó su vida. Alcohol y desequilibrios emocionales hicieron que su estrella comenzara a apagarse. En los últimos años había dedicado todos sus esfuerzos a la lucha contra el Sida. Llevaba dos meses ingresada por una insuficiencia cardiaca que finalmente ha terminado con su vida.