Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere en Almería una mujer por un disparo de su ex pareja

Una mujer de 45 años ha fallecido este jueves a manos de su ex pareja de 61 años. Ella, identificada como I.S.S fallecía pasadas las 8:20 de la mañana al recibir un impacto de bala de una escopeta. El autor del crimen ha sido detenido horas después por los agentes de la Guardia Civil de Almería.
Tanto la víctima como el presunto autor de los hechos eran españoles y habían mantenido una relación sentimental. Desde El Instituto Andaluz de la Mujer no consta que la víctima hubiese denunciado en alguna ocasión a su ex pareja por agresión.
Al parecer C.M.L., vecino del municipio situado al norte de la provincia, esperó a la puerta de la vivienda en la que residía la mujer a que ésta saliera como era habitual para dirigirse hasta su lugar de trabajo. Cuando I.S.S. se personó en el exterior le disparó con la escopeta que portaba y huyó del lugar. Ella consiguió llegar con vida y por su propio pié hasta el taller de costura en el que estaba empleada, donde se desplomó.
El detenido, viudo y en situación de desempleo se ha personado hasta la Casa Consistorial de Vélez-Rubio donde ha confesado a funcionarios de la Policía Local "haber matado a una mujer" y ha entregado la escopeta. Con esta nueva víctima, ya son 38 las víctimas por violencia de género en lo que va de año.