Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Mossos visitaron al padre del niño muerto en Girona días antes de hallarse el cadáver

La autopsia del niño hallado muerto en Girona revelará cómo y cuándo fallecióEFE

Los Mossos d'Esquadra visitaron al padre del niño muerto en Girona en su domicilio cinco días antes de hallarse el cadáver este martes, a petición de la Embajada de Estados Unidos por una cuestión ajena al caso.

Según fuentes policiales consultadas por Europa Press, los agentes no percibieron en la visita del 31 de diciembre ningún tipo de olor ni vieron ningún indicio que hiciera sospechar a los agentes de la presencia del cadáver del niño.
El cadáver apareció el martes después de que la propietaria del piso en el que vivía la familia acudiera a cobrar el alquiler y alertara a la policía catalana al notar un comportamiento extraño del padre.
La investigación de Mossos apunta a que la familia comía y dormía en la misma habitación en la que estaba el cadáver y, según otras fuentes, el padre hacía creer al resto de la familia de que el menor no esta muerto.
Las primeras hipótesis apuntan a que el niño pudo haber muerto por una enfermedad sin que los padres lo llevasen al médico puesto que no creen en la medicina convencional.