Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Mossos detienen al propietario de Fincas Corral por estafador

Estafas en los alquileresCuatro
Según fuentes de la investigación, Xicola, residente en la localidad barcelonesa de Cabrils, está acusado de los delitos de estafa continuada, asociación ilícita e insolvencia punible.
Tras adquirir Fincas Corral, en noviembre de 2008, Xicola anunció un plan por el que la empresa pondría en alquiler 8.000 viviendas en toda España con una nueva fórmula de no demandar garantías, depósitos ni avales, con dos meses de alquiler gratuito y con el único requisito de presentar una nómina.
Xicola también adquirió en octubre de 2008 por un euro la empresa de Huelva Nature Pack, fabricante de envases para productos hortofrutícolas y pescado, que también atravesaba graves dificultades.