Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Mossos buscan el cuerpo de una joven rumana que fue asesinada por su pareja

Mossos d'EsquadraReuters
Los Mossos d'Esquadra están buscando en la planta incineradora de Mataró (Barcelona) el cuerpo de una joven de 20 años desaparecida cuyo novio, detenido en Rumanía, ha confesado el asesinato. Además, ha reconocido haber arrojado el cuerpo a un contenedor de basuras.
Mientras, fuentes de la incineradora de Mataró han confirmado que la basura recogida hasta el pasado domingo no se ha quemado y que además dos contenedores y un camión de la Brigada Municipal de Pineda de Mar han sido precintados por orden judicial.
La joven rumana vivía desde hacía un año y medio con su familia en Santa Susana (Barcelona) y tenía una relación sentimental con el hombre detenido en Rumanía. Este compartía vivienda con otros compañeros de piso en Pineda de Mar donde presuntamente se ha cometido el crimen.
Tras la denuncia de la familia de la joven, los Mossos intentaron contactar con la pareja de la víctima, pero se había marchado a su país, donde al parecer fue detenido por otra causa pendiente. Durante su estancia en las dependencias policiales rumanas, legó una petición de información de los Mossos sobre el detenido, que finalmente confesó el crimen.