Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Moratinos: "El Gobierno trabaja todos los días para liberar a los secuestrados en Mauritania"

El ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, ha reiterado que el Gobierno trabaja "todos lo días" para conseguir la liberación de los tres secuestrados en Mauritania. Además, ha declarado que "no comenta noticias ni declaraciones" sobre su situación.
Moratinos ha respondido así, al ser preguntado por la información sobre un vídeo que los miembros de Al Qaeda en el Magreb Islámico habrían grabado a Albert Villalta, Roque Pascual y Alicia Gámez y hecho llegar a las autoridades de Mali.
Por su parte, el ministro ha insistido en que la posición del Gobierno es seguir trabajando "todos los días, todas las horas" para liberar a los tres cooperantes. Asimismo, Moratinos ha añadido que "nuestra manera de trabajar es estar en contacto con las familias y pedir discreción y tranquilidad. Trabajamos, y esperamos obtener resultados".