Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Montilla: "Los que creen que ya está todo decidido no nos conocen"

El primer secretario del PSC y presidente de la Generalitat, José Montilla, ha asegurado que los socialistas catalanes batallarán "como nunca" para que el PSC sea la fuerza con más votos y escaños en las próximas elecciones autonómicas.
Al cumplirse hoy el tercer aniversario de su investidura como presidente de la Generalitat, y cuando faltan unas "50 semanas" para las próximas autonómicas, Montilla ha admitido que en estos momentos las encuestas indican que van segundos y que CiU les supera.
"Los que creen que ya está todo decidido no nos conocen", avisa Montilla, que además ha asegurado que la aspiración del PSC no es únicamente que sume el tripartito, sino ganar las elecciones. Por ello, ha emplazado a toda la militancia socialista y a sus dirigentes a trabajar firmemente hasta alcanzar la victoria, en una carrera electoral que se disputará hasta el último segundo.
José Montilla, ha advirtido que defenderá el Estatut y su constitucionalidad "hasta las últimas consecuencias". Ha indicado que lo defenderá "con inteligencia y fuerza, con amabilidad y determinación". Además, ha añadido que el Govern está desplegando el texto con rigor y ambición.