Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Monopoly dice adiós a los fajos de billetes

MonopolyGtress

El mítico Monopoly se actualiza. Mr. Monopoly dice adiós a su fajo de billetes de colores para entregarse al dinero de plástico. Lo hace en Monopoly Electronic Banking, la nueva versión de uno de los juegos de mesa más populares de la historia que se reinventa con un nuevo concepto de juego sin dinero en efectivo.

Los fanáticos del "dinero de plástico" ahora pueden conseguir una gran fortuna, comprar propiedades y realizar todas las transacciones de la versión clásica, pero usando un lector electrónico que escanea todas las tarjetas que contiene el juegoMonopoly Electronic Banking se despide de los míticos billetes de colores y da la bienvenida a una nueva era. Además, en esta nueva versión del Monopoly, el valor de las propiedades puede subir o bajar de forma inesperada, dando aún más emoción al juego.
Además, "gracias al nuevo Monopoly Electronic Banking los jugadores podrán hacerse con dinero real, ya que Mr. Monopoly ha decidido repartir su fortuna entre sus fans", sañala Virginia Colvee, Marketing Manager Hasbro Iberia. El misterioso y omnipresente magnate regala 30.000€ en premios, que van desde 5 hasta 20.580 euros, la cantidad de dinero que se puede encontrar en un juego Monopoly clásico.
"Un número limitado de cajas del nuevo MONOPOLY ELECTRONIC BANKING incluirá un distintivo que indica que en el interior se puede encontrar una tarjeta de la suerte", ha explicado María Pallarés, Brand Manager Mnopoly España. Para saber si la tarjeta contiene un pellizco de la fortuna de Mr. Monopoly, se debe introducir el código en la página web oficial del juego que estará activa hasta el 15 de enero de 2017.