Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A sus 62 años, modelo de lencería

Jacky O'Shaughnessycuatro.com

La marca American Apparel ha contratado a Jacky O'Shaughnessy, de 62 años, como modelo de ropa interior. En la primera promoción se la puede ver llevando un sujetador sin tirantes y unas braguitas de cintura alta. La compañía, que ha publicado las fotos en sus cuentas de Facebook e Instagram, ha titulado la colección como 'Ser sexy no tiene fecha de caducidad".

Las fotografías ya han conseguido más de 1.000 'me gusta' en Facebook y más de 8.000 en Instagram.
La modelo, O’Shaughnessy, ya había participado como modelo para la compañía American Apparel con anterioridad, por ejemplo, en 2012 protagonizó otra campaña para la marca llamada 'Básicos Avanzados'.
Según declara, 'he leído muchas veces que ser modelo es ser soso, pero yo lo encuentro adictivo y creativo. Requiere energía y mucha habilidad para comunicarse sin palabras".
Sin embargo, la carrera artística de Jacky no para aquí, ya que desea retomar su carrera como actriz.
Para las redes sociales, un acto como contratar a una modelo de 62 años, dice muchas cosas sobre la marca.