Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Millet ya protagoniza su propio videojuego en Internet

El ex presidente del Palau de la Música, Félix Millet, imputado por el desvío de fondos de la institución en beneficio propio, ya tiene su propio videojuego en la red: "Félix Bitllet"
Las reglas del videojuego son sencillas, el protagonista tiene que atrapar el mayor número posible de billetes de 500 euros y una Cruz de Sant Jordi sin que los Mossos d'Esquadra le detengan.
El juego finaliza cuando los agentes detienen al protagonista y aparece en la portada del falso diario 'La Trola' donde se informa del arresto de Fèlix Bitllet y de la cantidad de dinero conseguida.
Filtradas sus declaraciones
Por otra parte, se han filtrado a la prensa las declaraciones ante el juez de los dos imputados por el saqueo del Palau. Uno y otro, de forma sibilina, se echan la culpa mutuamente. Tanto Millet, ex presidente de la entidad, como Montull, ex director administrativo de la misma dicen que ellos no son responsables del desvío de más de 3 millones de euros, que el culpable es el otro.
"El que lo sabe todo es Montull", aseguraba en catalán Millet ante el juez. Además, el ex presidente del Palau dio a entender que no estaba al corriente del día al día de la gestión económica de la entidad cultural.
Según declaró, la contabilidad era cosa de Montull, que era el director administrativo. Lo curioso del caso es que ambos están siendo defendidos por el mismo despacho de abogados, aunque claro está su estrategia, supuestamente, no es la misma.
Por eso, Montull aseguró que Millet, era quien mandaba: el ex director administrativo aseguró que del Palau no salía nunca un dinero que no lo supiera el señor Millet. Los dos están en libertad con cargos y sin fianza.