Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El espíritu de la Navidad recorre Madrid

Corredores vestidos de Papá NoelInformativos Telecinco / Agencias

La carrera constó en recorrer cinco kilómetros y medio y ha partido desde el Paseo de la Castellana. Gente de todas las edades ha podido participar en esta carrera, en la que unos 6.000 adultos se han disfrazado de Papá Noel y alrededor de 1.000 niños lo hacían de elfos. 

Este segundo año en el que ha tenido lugar esta peculiar carrera, la participación ha aumentado en casi cinco mil participantes respecto a la edición anterior. En este incremento ha tomado parte el alto porcentaje de participación femenina, ya que se han presentado un 55 por ciento de mujeres en total. Además, parte de la recaudación de la maratón popular irá destinada a la campaña "Un juguete, Una Ilusión" de la Fundación "Crecer Jugando".