Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miles de burgaleses muestran su condena al atentado

Miles de personas se concentran en BurgosCuatro/CNN+
Miles de burgaleses (más de 3.000 según fuentes presenciales) han mostrado su condena al atentado cometido por la banda terrorista ETA contra la Casa Cuartel de Burgos en una concentración silenciosa de cinco minutos de duración que sólo fue rota por gritos de apoyo a la Benemérita.
Los ciudadanos se han concentrado en la Plaza Mayor de la capital burgalesa a las 20.00 horas de este miércoles, convocados por la Corporación municipal y tras una pancarta portada por miembros de la 'Plataforma Libertad, No al chantaje de ETA' en la que se podía leer 'Contra los asesinos, derrotemos a ETA'.
El acto ha estado presidido por el alcalde de Burgos, Juan Carlos Aparicio, acompañado por todos los miembros de la Corporación. Asimismo, asistieron la subdelegada del Gobierno, Berta Tricio; el delegado territorial de la Junta, Jaime Mateu; el director del gabinete de la Dirección General Cajacírculo, José Rafael Briñas; y el presidente de FAE Burgos, Roberto Alonso.