Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mikel Erentxun ofrece un concierto el 19 de noviembre en Estella

El cantante donostiarra Mikel Erentxun presentará el próximo sábado, 19 de noviembre, en el Centro Cultural Los Llanos de Estella su disco 'A corazón abierto', grabado en directo en el estudio Moon River de Santander ante 50 espectadores, en acústico y en solitario. La actuación, organizada por SALdCASA, tendrá lugar a las 20 horas.
Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del centro cultural, en la tienda de Cenor en Estella y a través de www.ticketea.com. El precio es de 18 euros de forma anticipada y de 20 euros en la taquilla antes del concierto. En el caso de ticketea hay que sumar gastos de gestión.
Esta actuación está organizada por SALdCASA Eventos, que es una iniciativa emprendedora impulsada por tres vecinos de Estella-Lizarra: Andrés Sancho Alén, Carlos Lerga San Martín y Ramón Andueza Díaz. SALdCASA nació hace casi un año con el objetivo de potenciar la cultura en la ciudad. Su estreno como organizador de eventos acercó hasta Estella a Kepa Junkera y Sorginak con quien colaboró el grupo local Klolf.