Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El abogado de Miguel Carcaño renuncia a defenderle ante sus contínuos cambios de versión

El abogado del presunto asesino de Marta del Castillo, Antonio Jiménez, renuncia a defenderlo ante los constantes cambios de versión del crimen. El último cambio en sus declaraciones ha propiciado esta decisión.
Miguel C.D. ha vuelto a cambiar su versión de los hechos al afirmar que él y su amigo Javier G., el menor implicado en la causa, abusaron de Marta del Castillo antes de que la joven de 17 años falleciera. El autor confeso del crimen sostiene que fue el menor quien mató a Marta estrangulándola.
Según la nueva versión de Miguel, ambos amenazaron a la joven con una navaja antes de acabar con su vida. De hecho, la Policía Nacional, guiada por sus indicaciones ha encontrado el objeto punzante en el interior de una alcantarilla. Dicha navaja, modelo mariposa, ha sido encontrada frente al domicilio del propio Miguel C.D.
Continúa la búsqueda
Mientras, se descubre lo que realmente sucedió aquella noche continúa la búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo. El juez de Instrucción número 4 de Sevilla ha ordenado que se busque en el vertedero de Alcalá de Guadaíra, donde podría yacer el cuerpo sin vida de la menor de ser ciertas las últimas declaración de Miguel C.D.
Éste volvió a declarar que se deshicieron del cuerpo en un contenedor de basura. Para ello utilizaron una silla de ruedas que era de su madre, ya fallecida, y cubrieron el cadáver con unas bolsas de basura. Este relato, que los investigadores toman con todas las reservas, se aproxima al testimonio de uno de los vecinos del inmueble que declaró en su día que vio cómo Miguel C.D salía del piso con dicha silla de ruedas.