Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miedo de lluvia y crisis para la "Feria de Abril"

Este lunes da comienzo la ya famosa fiesta en España; "la Feria de Abril". Miles de andaluces y forasteros se visten de sevillanos y disfrutan de estos días rodeados de típicos españoles.
Pero este año, tienen un miedo. La lluvia y la crisis. Éstos han marcado la jornada de preparativos en las casetas antes de la inauguración de la Feria de Abril 2009, que comenzará mañana noche con el tradicional 'alumbrao' y el 'pescaíto'.
Algunos prefieren no ser pesimistas y prefieren pensar que todo lo que llueva ahora, no lo hará durante los días de la feria. "El año pasado los primeros días fueron malísimos. Parece que las predicciones no hablan de lluvia para la semana que viene", aseguran los más optimistas.
Pero no sólo el tiempo supone un problema para las fiestas de este año. La ya famosa crisis también esta presente en estas ocasiones. "La gente está expectante por saber cómo va a funcionar la cosa, pero no hay que crear alarma antes de que comience la Feria", ha indicado un trabajador de la feria. Lo cierto es que son unas fechas en las que Sevilla se llena de luces y trajes de sevillanas y ni la lluvia ni la crisis podrá con los más fieles.