Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Microsoft lanza una nueva versión de Internet Explorer 8

MicrosoftREUTERS
Microsoft sigue renovándose. Este jueves ha sacado su nueva versión, Internet Explorer 8. Han asegurado que tiene un gran número de mejoras frente a versiones anteriores y un diseño adaptado a la forma de navegar de los usuarios.
Se han preocupado de atender a las preocupaciones sobre seguridad y privacidad. Por un lado, facilita un nuevo filtro para ayudar a prevenir direcciones engañosas y por otro, evita que queden grabadas en el historial las páginas visitadas.
Después de comprobar que la mayoría de los usuarios volvían a la misma web que habían visitado anteriormente, Microsoft ha desarrollado una nueva barra de direcciones que permite volver a la misma web de manera más rápida y fácil.
En España, 16 socios han trabajado estrechamente con Microsoft en el desarrollo de 'web slices' que permiten a sus usuarios mantenerse al día de las últimas novedades y noticias. Con un clic en la barra Favoritos, se puede visualizar e interactuar con las actualizaciones más recientes e interesantes.