Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Microsoft lanza en todo el mundo Windows 7

Microsoft lanza este jueves en todo el mundo su nuevo sistema operativo, el Windows 7. Tras el estrepitoso fracaso del anterior sistema, el Windows Vista, el gigante informático ya ha conseguido que el Windows 7 haya batido el número de reservas en la página de venta por la red 'amazon.com'.
Los expertos aseguran que es el lanzamiento más importante de la compañía en la última década, y busca recuperar el terreno en los últimos años ante rivales como Apple o Google.
Este nuevo sistema es mucho más sencillo y veloz que Vista y hasta el momento las críticas de los especialistas son positivas.
La versión 'Home Premium' sale a la venta este jueves a un precio de 199 euros, la edición 'profesional' costará 309 euros y la 'Ultimate' sale a 319 euros. Precios más asequibles que los de su antecesor.