Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cinco meses sin buenas noticias sobre Michael Schumacher

Michael Schumachercuatro.com

El multicampeón de Formula 1, Michael Schumacher permanece en coma, cinco meses después de sufrir un accidente de esquí. El piloto alemán no ha evolucionado, a pesar de que hace más de un mes los médicos comenzaron a retirarle la medicación para ayudarle a recuperar la consciencia.

Michael Schumacher se golpeó en la cabeza con una piedra al caer cuando esquiaba en los Alpes franceses el pasado mes de diciembre.
Fue trasladado a un hospital galo, donde permanece en estado de coma desde hace cinco meses. A pesar de ello, los médicos no se arriesgan a hacer pronósticos definitivos, aunque algunos expertos consideran que podría quedarse en estado vegetativo.
El expiloto de Ferrari, que no ha dado señales de mejoría, ha recibido el apoyo de millones de aficionados de todo el mundo, que siguen esperando que Michael Schumacher consiga recuperarse.