Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La familia de Schumacher pide privacidad

La familia de Schumacher pide privacidadREUTERS

La familia del expiloto alemán Michael Schumacher, que ha sufrido un grave accidente mientras esquiaba en los Alpes franceses, ha pedido privacidad para el estado de salud del germano, del cual no confirman su gravedad, limitándose a decir que está recibiendo "cuidados médicos profesionales".

"Michael sufrió una lesión en la cabeza en un viaje privado a esquiar en los Alpes franceses. Fue llevado al hospital y está recibiendo cuidados médicos profesionales", señaló la portavoz de la familia Sabine Kehm en un comunicado.
Además, desde el entorno del siete veces campeón del mundo de F1 solicitaron "la comprensión" a todos de que no pueden estar dando "información continua" sobre la salud del germano, que llevaba "puesto el caso" en el momento del accidente y que "no estaba solo". "En cuanto a su caída, ninguna otra persona estuvo implicada", sentenció.
Por otro lado, sin oficializar nadie el estado actual del 'Kaiser', según la cadena 'RMC Sport', que cita fuentes médicas, Schumacher sufriría una hemorragia cerebral y su estado sería crítico.