Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trasladan a Schumacher de la UCI a una sala de rehabilitación

Michael Schumachercuatro.com

Michael Schumacher ha abandonado la UCI, según publican medios alemanes, aunque sin confirmación por parte de la portavoz del expiloto. La noticia, aunque significa que el multicampeón está fuera de peligro, también sugiere que se alejan las esperanzas sobre la salida del coma, tras cinco meses en ese estado.

El traslado de Michael Schumacher a una sala de rehabilitación del hospital de Grenoble, donde se encuentra ingresado desde el pasado diciembre no ha sido confirmada por Sabine Kehm, portavoz del expiloto de Fórmula 1, según publica el portal de noticias IBT.
Este movimiento del centro hospitalario ha sido interpretado como una señal pesimista sobre la recuperación de Schumacher, en coma inducido tras sufrir un grave accidente, mientras esquiaba en los Alpes franceses.
"El traslado de Schumacher a una clínica de rehabilitación hacen pensar que las posibilidades de recuperación se han ido al traste", según la revista alemana Bunte, que aclara que la portavoz del piloto no quiso confirmar la información.
Como ya es habitual la familia tampoco ha comentado la noticia.
Hace varias semanas los medios publicaban que el multicampeón de Fórmula 1 de 45 años, publicaban que iba a ser trasladado a su casa, habilitada especialmente para acogerlo, un rumor que su propia esposa desmintió.
Schumacher lleva en coma casi seis meses después de sufrir un grave traumatismo cráneo encefálico al sufrir un accidente de esquí. Su estado ha mantenido en vilo a sus miles de seguidores en todo el mundo que esperan ansiosos su recuperación.