Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Michael Bublé desata la furia en las redes

Las redes sociales pueden ser contructivas o destructivas. Esta vez le ha tocado a Michael Bubblé probar el segundo adjetivo tras subir una fotografía cargada de polémica a Instagram.

El cantante ha levantado una polvareda de críticas después de colgar en Instagram una imagen de él junto a al trasero de una mujer desconocida. La frase que acompaña a la fotografía irritaba a miles de internautas: "There was something about this photo lu took, that seemed worthy of instagram" ("Había algo en esta foto que parecía digna de Instagram").

Además, Bublé acompañó el mensaje con varios hashtag entre los que se encontraba shorts hambrientos. La red se volvió en contra del cantante por considerar ofensivo lo que había hecho con la joven.
Horas después, el cantante compartió una carta en Instragram donde aclaró que en ningún momento quiso burlarse de la mujer, y pidió disculpas a aquellos que se habían sentido ofendidos.