Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así impiden a Michael Moore hablar con Donald Trump

Desde la llegada de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos ha habido un aumento de ataques contra personas homosexuales, latinas, negras o cualquier otro tipo de minoría que no sea aceptada de forma total por la sociedad. Una de las grandes celebridades que ha intentado tener contacto directo y pedir explicaciones al presidente ha sido el cineasta Michael Moore.

Con motivo de la manifestación que está recorriendo las calles de Nueva York, Michael Moore ha acudido a la Torre Trump para poder hablar con el presidente. El cineasta cogió el móvil y grabó todo mientras accedía por las escaleras mecánicas del edificio hasta el momento en el que los agentes de seguridad le cortan el paso en la cuarta planta, lugar donde se encontraba el ahora presidente electo de los Estados Unidos.

Señor Trump, ¡estoy aquí! Quiero hablar con usted”, era la petición de Moore ante la mirada de los agentes secretos del republicano, que vio cómo le invitaban a salir y solamente pudo entregar una nota a uno de los policías. El cineasta ha sido la imagen de defensa de esa minoría, portando en su pecho un imperdible como símbolo a todas aquellas personas que se ven menospreciadas en tierras norteamericanas desde la llegada de Trump.