Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Michael Jackson dejó 100 temas inéditos

Michael Jackson murió, pero su música sigue viva por todo el planeta. En España su disco 'The Collection' ocupa el primer lugar en las listas de los más vendidos, en Italia tres de sus compactos ocupan los tres primeros puestos de los superventas y en México 'The essential Michael Jackson' es el disco en inglés más comprado en las últimas fechas.
Quizá veamos a Jackson en lo más alto de las listas de ventas durante muchos años, porque, según publicó la revista Rolling Stone, el genial artista deja un legado de unos 100 temas inéditos. Así lo aseguró su representante Frank DiLeo. Este mismo ha explicado que dichas grabaciones obran en poder de la familia de Jackson.
DiLeo ha explicado también que tras el fallecimiento del "rey del pop", el 25 de junio en Los Ángeles, sus parientes se llevaron un ordenador con multitud de temas y colaboraciones con artistas como Ne-Yo, Akon y Will.i.am de Black Eyed Peas.