Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Metallica actuará en la Antártida

Metallica actuará en la AntártidaInformativos Telecinco / Agencias

El mítico grupo de rock de Lars Ulrich, James Hetfield, Kirk Hammett y Robert Trujillo actuarán en el helipuerto de la base Carlini, en el polo sur, controlado por Argentina. Después de 30 años en activo, la banda ha decidido ofrecer este concierto tan especial y lo hará en esta zona de la tierra, ya que nunca antes lo habían hecho. Por motivos de preservación del medio ambiente, el recital de Metallica se podrá oír en vivo sólo a través de audífonos, según los organizadores de 'Música Zero te lleva a ver Metallica en la Antártida'.

"Ya Estamos en La Antártida", decía un tuit publicado en la cuenta oficial de Twitter del grupo estadounidense, que también ha mostrado una fotografía del lugar del concierto. "Después de 30 años como banda, hemos tenido la inmensa suerte de visitar prácticamente todos los rincones del planeta, a excepción de este", anunciaba en octubre la banda en su sitio de Internet.

"Esto está apunto de cambiar ya que nos preparamos para viajar a la Antártida, el único continente en el que Metallica nunca ha tocado hasta ahora", destacaba entonces el grupo. Para este concierto, Metallica se unió a Coca-Cola Zero, entidad que ha dado la posibilidad a residentes de Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica y México de participar en un concurso por viajes exclusivos para ver al grupo. El apertivo de lo que será este asombroso concierto puede verse aquí.