Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Por qué esta foto de Messi enfada tanto a Venezuela?

Uno de los integrantes de la selección argentina, el 'Pocho' Lavezzi, colgó en Instagram una foto en la que se ven a los futbolistas de Argentina leyendo las nuevas notificaciones de sus teléfonos móvil tras el partido ante Venezuela. Sin embargo, los aficionados del equipo rival se han enfadado al ver las camisetas de su selección tiradas con desprecio en el suelo del vestuario.

Terminas un partido y tipo... 📸 gentileza de @marcosrojo

Una foto publicada por Ezequiel Lavezzi (@pocho22lavezzi) el

La selección de Argentina está cumpliendo todos los objetivos en esta Copa América, están en una dinámica positiva y, por el momento, cuenta sus partidos por victorias. La última víctima fue Venezuela, éstos perdieron ante los argentinos por 4-1 en una exhibición del equipo celeste en el que Messi igualó en goles a un histórico como Batistuta. Sin embargo, todas estas buenas noticias se ven manchadas por la polémica foto subida por Lavezzi a las redes sociales en la que se ven a los argentinos en el vestuario sin hablar, ni con intención de hacerlo, y enganchados a los teléfonos móviles.
Una curiosa imagen que ha sentado bien en Argentina, pues Lavezzi muestra qué es lo que hacen todos los jugadores nada más llegar al vestuario: coger su móvil y revisar las últimas novedades. El titular de la fotografía dice "Terminas un partido y tipo..." y se ve claramente como Messi, Agüero, Banega Mascherano o el propio Lavezzi repasan las últimas actualizaciones en las redes sociales.
Sin embargo, no ha sentado bien a todo el mundo. En Venezuela ha parecido una falta de respeto ver cómo los jugadores tiran las camisetas de la selección vinotinto al suelo, sin mostrar ningún respeto, mezclándolas con todo tipo de despojos deportivos. En este caso los señalados son dos, Messi y Agüero, pues son los únicos que tiran al suelo la camiseta intercambiada y pasan totalmente de la prenda tirada de mala manera en el suelo.
Además, las reacciones no han tardado en llegar y en la publicación realizada por el futbolista en Facebook se pueden leer muchos comentarios de venezolanos quejándose de la actitud de las estrellas de la selección argentina.
Facebook