Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Méndez de Vigo asistirá a la gala de los XXII Premios Forqué, que se entregan el próximo 14 de enero en Sevilla

El ministro de Educación, Cultura y Deporte y portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, asistirá el próximo 14 de enero a la ceremonia de entrega de los XXII Premios Forqué que se celebrará en el Teatro de la Maestranza de Sevilla, según informan fuentes de este departamento.
De este modo, Méndez de Vigo --que acudió a la Gala de la pasada edición-- acudirá a estos galardones cinematográficos que, por primera vez en su historia, tienen lugar fuera de Madrid.
Los Premios José María Forqué, organizados por EGEDA, reúnen anualmente a los profesionales del sector, actores, directores y productores en esta primera cita cinematográfica del año.
Durante la ceremonia de los XXII Premios Forqué se entregará la Medalla de Oro de EGEDA al productor independiente Antonio P. Pérez, fundador de Maestranza Films, en reconocimiento a su trayectoria profesional.
Además, se conocerán los ganadores de las siete categorías de estos galardones, entre ellos el de Largometrajes de ficción y animación que cuenta con seis títulos finalistas.