Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Melissa Jiménez y Bartra llevan a su hija Gala a su primer partido en el Camp Nou

Melissa Jiménez y Bartra llevan a su hija Gala a su primer partido en el Camp NouInstagram

Sin duda hay una pareja que puede presumir de derrochar por cada poro de su piel felicidad. Hablamos del jugador del FC Barcelona Marc Bartra y de la presentadora Melissa Jiménez, que no dudan en presumir, cada vez que pueden, de su preciosa pequeña, Gala.

Esta vez, los orgullosos papás han presentado a su hija como una auténtica culé llevándola el pasado domingo al Camp Nou, donde el equipo blaugrana se enfrentaba al Eibar. Con la victoria del FC Barcelona por tres goles a uno, antes de que diese comienzo el partido, el jugador posó junto a sus compañeros del once inicial con Gala.
De esta manera, la pequeña se presentaba por primera vez ante el templo culé como una barcelonista más. Tampoco pudo faltar la orgullosa mamá. Melissa Jiménez estuvo todo el rato pendiente de su hija y fue protagonista de uno de los momentos más románticos del encuentro.
Como ella misma ha colgado en su cuenta de Instagram, la joven no dudaba en dar un tierno beso al futbolista. Junto a la imagen, un texto que resume el momento actual en el que se encuentran los dos: "¡Mi amores!". Además, Gala, muy guapa y disfrutando con la camiseta del equipo catalán, la estrenaba tras haberla lucido en casa como adelantaron ambos en sus respectivas cuentas de Instagram.
Pero la felicidad no quedaba ahí para la joven Melissa. Y es que la presentadora también ha sido tía recientemente, pues su hermana Sara, que también estaba embarazada, ya ha dado a luz al guapísimo Lars. "Se me cae la baba contigo sobrinito. Te quiero Lars", escribía la orgullosa tía y también mamá.