Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Melilla siente un terremoto de 4.5 grados con epicentro al sur del Mar de Alborán

Terremoto Melillacuatro.com

El fuerte temblor se ha notado con fuerza en muchos hogares, puestos de trabajo de la ciudad y centros escolares, donde se han producido movimientos de sillas, mesas y lámparas, entre otros materiales.


Melilla ha sentido un terremoto de una fuerza 4,5 grados en la escala de Richter ocurrido este jueves a las 12.36 horas ocurrido al sur del Mar de Alborán, a cuatro kilómetros de profundidad, según ha informado el Instituto Geográfico Nacional.
Sin embargo, a pesar de la fuerza del seísmo, no se han producido daños, según han confirmado fuentes policiales, al asegurar que el número de emergencia 112 no ha recibido ninguna llamada pidiendo ayuda. A las 15:37 se ha producido una nueva réplica esta vez de magnitud 3.0 con el epicentro en la misma zona del Mar de Alborán.
Esta esa una réplica más de las cerca de 1.600 que se llevan registrando desde el pasado 25 de enero, cuando se produjo un terremoto de fuerza 6.3 grados al sur del Mar de Alborán, que causó 26 heridos leves en Melilla y daños materiales en viviendas, edificios, vehículos y otros elementos por valor de 11,9 millones de euros.