Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Melendi presentará su nuevo disco en conciertos exclusivos en diciembre en Barcelona y Madrid

Melendi vuelve a los escenarios con un nuevo disco bajo el brazo, y lo hará de la mano de Vodafone yu Music Shows en dos citas: 17 de diciembre en Barcelona (Razzmatazz), y el 18 de diciembre en Madrid (La Riviera).
El pasado viernes 11 de noviembre salió a la venta Quítate las gafas, el octavo álbum de estudio del asturiano. Nueva etapa, nuevos ritmos y, en definitiva, un nuevo Melendi en este esperado regreso en el que explora nuevos sonidos.
Para conseguir las invitaciones para los conciertos de Melendi los clientes de Vodafone deberán entrar en www.vodafoneyumusicshows.es y registrarse con su número de teléfono.
Cada entrada será doble, de forma que el Cliente de Vodafone podrá asistir al concierto con un acompañante. Será imprescindible para el acceso llevar el DNI.
Además, un grupo de Clientes de Vodafone yu y sus acompañantes tendrán la oportunidad de conocer en persona a Melendi antes de los conciertos, en un encuentro exclusivo.
Después de estas citas exclusivas, la gira de Melendi comenzará en Murcia (6 de mayo de 2017, Cuartel de Artillería) y pasará después por Santander (12 de mayo, Palacio de Deportes), Bilbao Arena (13 de mayo), Madrid (19 de mayo, BarclayCard Center), Barcelona (26 de mayo, Palau Sant Jordi), Logroño (3 de junio, Palacio de Deportes), Sevilla (10 de junio, Auditorio Rocío Jurado) y A Coruña (17 de junio, Coliseum).
Después será turno para Pamplona (24 de junio), Valencia (30 de junio, Plaza de Toros), Puerto de Santa María (8 de julio, Plaza de Toros), Las Palmas (5 de agosto, Gran Canaria Arena), Algeciras (12 de agosto, Plaza de Toros), Girona (7 de octubre, Pavelló), Valladolid, 20 de octubre, Polideportivo) y Salamanca (21 de octubre, Multiusos Sánchez Paraíso).