Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El duelo de estilos entre las damas de la Casa Blanca

Melania Trump, Ivanka Trump,telecinco.es

En el acto de investidura del presidente Donald Trump, la primera dama, Melania Trump, apostó sobre seguro con un diseño que recordaba a Jackie Kennedy. Su hijastra, Ivanka Trump, llamó la atención en el baile con modelo de color champán.  

Donald Trump ya es el 45 presidente de los Estados Unidos de América. El magnate asumió este viernes su cargo en Washington rodeado de su familia y de sus sucesores, Barack y Michelle Obama.
Una larga jornada de actos que terminaron en el Freedom Ball. Allí pudimos ver a una espectacular Melania Trump que lució un vestido que había diseñado ella misma con la ayuda de Hervé Pierre, el exdirector creativo de Carolina Herrera.
La primera dama creó para su primer baile presidencial un diseño muy sencillo en palabra de honor formado por seis capas que tenían una abertura lateral y un lazo rojo en la cintura.
Todo un acierto que compitió en elegancia con el look de Ivanka Trump. La hija del nuevo presidente de los Estados Unidos apostó por un diseño de Carolina Herrera en color champán. El vestido contaba con un escote en V y mangas largas y transparentes y con mucho brillo.
Melania Trump, Ivanka Trump, Donald Trump