Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Megadeth, cabeza de cartel del festival Leyendas del Rock 2017

La decimosegunda edición del festival Leyendas del Rock, que celebrará los días 9, 10, 11 y 12 de agosto de 2017 en Villena (Alicante), confirma la presencia de Megadeth como cabeza de cartel.
La del Leyendas será la única aparición de los de Dave Mustaine en un festival español en 2017 y servirá para presentar en vivo su más reciente y poderosa obra 'Dystopia'. También se suman al cartel del festival Avalanch.
Ambas incorporaciones se unen a los ya previamente confirmados Blind Guardian, Arch Enemy, UFO, Diamond Head, Hammerfall, Overkill, Rhapsody, Rage, Epica, Primal Fear, Triptykon, Manegarm, Tierra Santa, Moonsorrow, 1349, Bloodbath, Amaranthe, Eclipse, Zenobia, Nervosa, Rock DAM, Aborted, Alestorm, Arkona, Omnium Gatherum, Elvenking y Tako.
POLIDEPORTIVO MUNICIPAL (VILLENA - ALICANTE)
OFERTA ABONO ANTICIPADO HASTA 31 DE DICIEMBRE: 90 EUROS + gastos de distribución
ABONO ANTICIPADO: 100 EUROS + gastos de distribución / TAQUILLA: 110 EUROS
DÍA SUELTO ANTICIPADO: 55 EUROS + gastos de distribución / TAQUILLA: 62 EUROS
DÍA 9 ENTRADA GRATUITA
Venta anticipada: Fnac, Carrefour, Halcón Viajes y Ticketmaster