Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Medio centenar de españoles han sido evacuados de la Franja de Gaza

Aunque han tenido que esperar a que finalizaran los bombardeos israelíes, esta mañana los españoles que se encontraban en la Franja de Gaza han salido por el Paso de Erez, gracias al consulado español
Tras semanas de tortura, intentando salir del conflicto en la Franja de Gaza, hoy por fin medio centenar de españoles han sido evacuados.
Cuando acaben los trámites los españoles viajaran a la frontera con Jordania, desde allí continuarán su viaje a España junto a sus familias.
Mientras tanto en el Franja sigue entrando gente, hoy algunos palestinos a los que la guerra pilló fuera, han regresado a sus hogares, también una delegación de Naciones Unidas y otra de la UE han entrado para evaluar daños.