Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Mayumana' estrena espectáculo al ritmo de Estopa

El nuevo espectáculo de Mayumana ya ha llegado al Teatro Rialto de Madrid. Esta vez, el grupo de percusión ofrece una exhibición única mezclada con la música de Estopa, en su nuevo espectáculo Rumba. Entre los rostros conocidos que se dieron cita en el estreno estuvieron Arancha de Benito, María Castro, Juan Ramón Lucas, Sandra Ibarra y por supuesto los invitados de honor, David y José Muñoz.
David asegura que su hermano y él aún no son conscientes de la importancia de trabajar con Mayumana: "Al principio pensábamos que era broma, cuando vimos que era de verdad dijimos esto es para estar orgullosos. Aún no somos conscientes de lo importante que es para nosotros".
Un espectáculo que con las letras de Estopa y el ritmo de Mayumana, promete ser una combinación explosiva. Después de su gira durante el último año, los hermanos se encuentran descansando y sin ningún nuevo disco a la vista.
Los fans de Estopa tendrán que esperar para escuchar de nuevo de la música de David y José, mientras tanto, podrán disfrutar de algunos de sus mejores éxitos con mucho ritmo de la mano de Mayumana.