Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mata presuntamente a su ex pareja y hiere al compañero de ésta

Una joven de 25 años ha fallecido este lunes en Barakaldo, Vizcaya, presuntamente a manos de ex pareja. El joven de origen cubano presuntamente le asestó una puñalada en la nuca a la víctima en presencia de su actual pareja sentimental, de 29 años, que también resultó herida de gravedad, según ha informado la Ertaintza.
El agresor se habría personado en la casa de su ex pareja pese a que tenía en vigor una orden de alejamiento a raíz de una denuncia por amenazas presentada por la víctima en el pasado mes de noviembre.
Como consecuencia de las heridas sufridas, la mujer de 25 años falleció en el lugar de los hechos mientras que su actual novio fue trasladado al hospital en estado grave, con una herida en el cuello.
Minutos más tarde, la Ertzaintza ha procedido a la detención del presunto agresor, tras localizarle en la misma localidad, y le ha trasladado a dependencias policiales donde continúa a estas horas.
El detenido, con antecedentes delictivos, tenía en vigor una orden de alejamiento con relación a la mujer a raíz de una denuncia por amenazas presentada por ésta el pasado mes de noviembre. La Ertzaintza ha iniciado la pertinente investigación para esclarecer las circunstancias que han envuelto este suceso.