Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mata a su mujer en Valencia y luego se suicida

El presunto asesino llamó a la asistenta la noche del miércoles para avisarla de que se encontraría "una sopresa" la mañana del jueves y que tendría "mucho que limpiar". La mujer no esperó y acudió al domicilio dónde se encontró los dos cadáveres.
A primera hora de la mañana, la Guardia Civil ha hallado en la citada localidad valenciana los cadáveres de dos ancianos.
Fuentes de la investigación aseguran que todo apunta a que el varón mató a la mujer y posteriormente se quitó la vida.
El hallazgo de los cuerpos se produjo sobre las 22.00 horas del miércoles en el domicilio de los ancianos, un matrimonio que residía en esta vivienda desde hace años.
Según fuentes municipales, ambos presentaban signos de violencia, presuntamente por heridas de arma blanca. Las mismas fuentes han apuntado que en el Ayuntamiento no constaba ninguna denuncia previa por maltrato.
La Guardia Civil ha abierto una investigación para averiguar las causas del suceso.