Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mata a su cuñada y se suicida tras retenerla junto a su madre y una niña

La Policía Nacional y del servicio de Emergencias 112 han explicado que el homicida de, de alrededor de 47 años de edad, se ha atrincherado en la vivienda de la madre, ubicada en el número 10 de la calle María Auxiliadora, en la que ese momento se encontraban ésta última, la cuñada del homicida y una menor de tres años de edad.
Una vez se tuvo conocimiento de los hechos, y de que el hombre iba armado, varias dotaciones de la Policía Local y de la Nacional se desplazaron hasta el lugar de los hechos, donde al parecer fueron recibidos a tiros por el homicida. Tras ello, se dio aviso a un experto policial para que ejerciera como 'negociador' ante el hombre atrincherado, y gracias a su intervención se consiguió que a lo largo de la tarde dejara salir del inmueble tanto a su madre como a la menor de tres años de edad.
El hombre, que según las fuentes consultadas "estaba muy nervioso y fuera de sí", no se avino a dejar salir de la vivienda a su cuñada y, en un momento dado, en torno a las 21.00 horas de la noche, se escucharon dos detonaciones procedentes del interior del inmueble, por lo que los agentes policiales se dispusieron en ese momento a entrar en el lugar de los hechos, donde encontraron los cadáveres de la mujer y del homicida, cuya identidad se desconoce hasta el momento.
Las fuentes consultadas, que han incidido en que esta situación se ha derivado a consecuencia de una disputa familiar, han precisado que en el dispositivo montado frente a la vivienda han intervenido tanto agentes de la Policía Local de Morón de la Frontera como de la Policía Nacional, así como efectivos del Grupo Especial de Operaciones (GOES) de este último cuerpo.