Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mata a su bebé de cuatro meses mientras jugaba 'duro' con él

Richard Gillis jugaba con su hijo. Sin embargo, el juego terminó siendo mortal. Este hombre mató a su bebé de cuatro meses y contó a la policía que "ocasionalmente jugaba duro" con el niño.
Todo sucedió el 10 de junio, Richard Gillis está acusado de maltratar al bebe y tirar contra él una mesa. El niño fue hospitalizado y, cuatro días después, murió. El niño también se llamaba Richard y sufrió traumatismo creaneoencefálico y heridas por todo su cuerpo como ha mostrado la autopsia. Richard Gillis había estado viviendo en una casa portátil.
Dos bebés han muerto el día del padre en Estados Unidos. Christian Guzman, un bebé de once meses, murió en Roseville, California, mientras que una niña de 18 meses moría cerca de Stockton. El pequeño Christian murió en un accidente con su padre en la entrada de su casa familiar.
El padre había movido el vehículo y desafortunadamente tuvo un incidente en el que falleció el pequeño. La policía está investigando el caso, pero aseguran que el progenitor no estaba bajo los efectos de drogas o alcohol y que "ha sido un desgraciado accidente".