Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Martínez-Maíllo: ¿En qué situación está el PSOE si tiene que fichar a una "tránsfuga"?

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Fernando Martínez-Maíllo, se ha preguntado en qué situación se tiene que encontrar el PSOE si se ha visto obligado a fichar a una "tránsfuga" para "regenerarse", en relación a la inclusión de la exdiputada de UPyD Irene Lozano en las listas al Congreso del PSOE por Madrid.

Martínez-Maíllo se ha referido a este asunto antes de participar en la clausura de la Escuela de Otoño de NNGG en Castilla y León, un acto que ha tenido lugar en la Residencia Deportiva de Íscar (Valladolid). Allí ha considerado "evidente y claro" que "quienes trajeron la ruina a España" no son "alternativa absolutamente para nada".
En este punto, ha trasladado al PSOE que para lograr la confianza de los ciudadanos el próximo 20 de diciembre no es suficiente con "fichar" a "gurús" económicos de José Luis Rodríguez Zapatero "que enseñaban economía en dos tardes", ni tampoco con "fichar a una tránsfuga para regenerarse". "Cómo tiene que estar en el partido Socialista para hacer eso", ha aseverado.
Por otra parte, Martínez-Maíllo ha aprovechado este acto de NNGG para trasladar a los jóvenes lo que "es y representa" el PP y con el objetivo de detallar lo que el partido piensa hacer en el futuro tras las elecciones generales del próximo 20 de diciembre. "Les voy a animar a que saquen el orgullo de participar en un partido que ha transformado en positivo un país", ha señalado.
Tras lanzar este mensaje, el vicesecretario de Organización de los 'populares' ha asegurado que al acceder al Gobierno el PP se encontró debido a la "herencia socialista" un país "totalmente arruinado". "Después de cuatro años hemos conseguido transformar en positivo el país, de un país de la desesperanza a un país de la ilusión y la esperanza", ha manifestado.
No obstante, Martínez-Maíllo ha reconocido que "quedan muchas cosas por hacer", tras lo que ha señalado como su principal aval el trabajo realizado durante los últimos cuatro años, por lo que ha trasladado a los jóvenes que "la mayor esperanza para conseguir un empleo es el PP".
"Vengo a dar un mensaje de esperanza y de ilusión a los jóvenes, porque es verdad que muchos tuvieron que salir fuera de España pero precisamente ahora, con una nueva situación económica, ansiamos el objetivo de que todos los jóvenes que tuvieron que irse puedan volver, es un talento que sin duda puede volver a España", ha destacado, tras lo que ha considerado que es "evidente y claro" que quienes "trajeron la ruina a España" no pueden ser "alternativa de nada".
Martínez-Maíllo ha estado acompañado en este acto por la presidenta nacional de NNGG, Beatriz Jurado, el presidente del PP de Valladolid, Ramiro Ruiz Medrano, y los presidentes de NNGG de Castilla y León y Valladolid, Eduardo Carazo y Jorge González.