Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dani Martín agota entradas y llenará cinco veces el Teatro Circo Price de Madrid

Las entradas para el concierto de Dani Martín el 11 de noviembre de 2017 en el Teatro Circo Price de Madrid se agotaban este jueves apenas treinta minutos después de ponerse a la venta.
Ante semejante demanda, se anunciaba poco después una segunda fecha para el 10 de noviembre, cuyas entradas se han agotado también en un abrir y cerrar de ojos.
Esto propició que la Gira Montaña Rusa, con la que Dani Martín recorrerá el país en 2017, tuviera un tercer concierto en el mismo recinto capitalino, en esa ocasión para el 4 de noviembre.
Como parecía claro, todas las entradas para esta tercera cita en el Price se vendieron a toda prisa, de manera que se anunció una cuarta para el 3 de noviembre de 2017.
Pero estos cuatro recitales no han sido suficientes para los fans del madrileño, que se ha atrevido con un quinto, a celebrar el 2 de noviembre, otra vez en el Teatro Circo Price.
Tras la publicación de su tercer disco en solitario en septiembre, Dani Martín recorrerá España presentando su nueva colección de canciones en directo, combinándolas con los grandes éxitos de su carrera.
La gira comenzará en Gijón (4 de febrero, Teatro de la Laboral) y visitará Zaragoza (11 de febrero, Sala Mozart), Vigo (17 de febrero, Auditorio Mar de Vigo), Santander (18 de febrero, Palacio de Festivales), San Sebastián (25 de febrero, Kursaal) y Pamplona (2 de marzo, Baluarte).
Será tiempo después para Bilbao (11 de marzo, Palacio Euskalduna), Cáceres (18 de marzo, Palacio de Congresos), Vitoria (24 de marzo, Teatro Principal), Valladolid (25 de marzo, Centro Cultural Miguel Delibes), Sevilla (1 de abril, Fibes), Granada (7 de abril, Palacio de Congresos) y Murcia (8 de abril, Auditorio Víctor Villegas).
Dani Martín visitará también Roquetas de Mar (21 de abril, Auditorio), Alicante (22 de abril, Auditorio), Valencia (5 de mayo, Palau de les Arts Reina Sofía), Palma de Mallorca (7 de mayo, Auditorium), Las Palmas de Gran Canaria (18 de mayo, Auditorio Alfredo Kraus), Tenerife (20 de mayo, Auditorio Adán Martín), Cádiz (26 de mayo, Gran Teatro Falla) y Málaga (28 de mayo, Teatro Cervantes).
El 11 de agosto, Dani Martín actuará en el Starlite Festival de Marbella, última fecha confirmada por ahora antes de su desembarco del mes de noviembre con estas cinco noches en el Teatro Circo Price de Madrid: los días 2, 3, 4, 10 y 11.