Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El último libro de Martín Piñol: ¿Y si un famoso presentador abandona la televisión y se convierte en héroe?

"En su momento más álgido de fama y fortuna, un presentador de televisión decide abandonar su programa del corazón para convertirse en un héroe justiciero, con el apoyo de la audiencia, por su puesto" así relata la sinopsis de Sentinels la divertida historia de un presentador que abandona la televisión para vivir su propio reality.
En el libro de Martín Piñol se relata como el famoso presentador y su amigo crean Sentinels, una mezcla de reality y talent show que convoca a 10 participantes para convertirlos en un equipo de héroes que luchen por la paz, la justicia y el share.
La convivencia entre los miembros del grupo será caóticamente apasionante, enfrentando a grandes misiones y un enemigo sin escrúpulos , llamado Doctor Terror, que será capaz de todo con tal de obtener buenos datos de audiencia.
Martín Piñol ha publicado ya más de 25 libros, convirtiendo en un referente en cuanto nueva literatura juvenil, con obras como Cazadores de chistes o Harry Pater y el pañal filosofal.
Sentinels forma parte del catalogo de novedades de cara a esta primavera de la editorial laGalera enfocada a la literatura juvenil, donde aparecen libros como Secretos de la Luna Llena, Los Dones Oscuros, El verano de las segundas oportunidades o Cartas de amor.
Además también puedes encontrar libros para los más peques como Los peores años de mi vida, Harper y el paraguas mágico, Mosnter Nanny o series como Tom O'Clock o Agencia de Detectives.