Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marta Fernández, rostro de 'Noticias Cuatro'

marta fernándezcuatro.com

La periodista de Mediaset España, Marta Fernández, se incorpora al equipo de ‘Noticias Cuatro’. Desde el próximo día 6 de mayo, conducirá junto a Hilario Pino la edición de sobremesa. Deja así ‘Las Mañanas de Cuatro’, espacio que se emite desde octubre de 2006 que Marta Fernández ha conducido desde enero de 2011.

A partir del próximo lunes 6 de mayo, Marta Fernández se incorpora al área de Informativos de Mediaset España para copresentar la edición de sobremesa de 'Noticias Cuatro'.
De este modo, Fernández conducirá de lunes a viernes la primera edición de 'Noticias Cuatro' junto a Hilario Pino, con quien ya formó pareja profesional en 2007 al frente de Informativos Telecinco 15:00 horas. 
Por su parte, Jesús Cintora se situará a partir del próximo 6 de mayo al frente de 'Las mañanas de Cuatro', espacio que se emite en la cadena desde octubre de 2006 y que Marta Fernández ha conducido desde enero de 2011.