Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marta Domínguez cree que podrá compatibilizar deporte y política

Marta Domínguez está convencida de que podrá compatibilizar el deporte y la política, tras ser inlcuida en las listas del partido al Senado.Archivo AP

La atleta española Marta Domínguez está convencida de que podrá compatibilizar su preparación para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con la política.

"Muchas veces he compatibilizado el deporte con otras cosas, he sido concejal, he entrenado niños, me he sacado una carrera universitaria. Lo podré compatibilizar e iré a Londres en condiciones", afirmó en la presentación de la Carrera Divina Pastora, donde volverá a la competición tras ser madre.
La veterana atleta, campeona del mundo de 3.000 metros obstáculos en Berlín 2009, se muestra muy convencida de su apuesta por la política. "Cuando he decidido dar el paso es porque sé que puedo hacerlo. Sé que hay que hacer para llegar al máximo y también sé que necesitaré descanso", añadió.
Por último, la palentina confía en que el 20-N haya un cambio de gobierno. "Espero que el PP gane las elecciones. España necesita un cambio y la mejor opción es que el PP gane", aseguró.
Marta Domínguez fue recientemente exculpada de los cargos de dopaje y venta de fármacos sin receta, vinculados a las investigaciones de la 'Operación Galgo' fue incluida en las listas del partido al Senado por la provincia de Palencia.
El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha elogiado la decisión de Rajoy porque le permite a la atleta "reponer el honor".