Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marta Sánchez, Terelu Campos y Bimba Bosé colaboran con Ausonia en el compromiso contra el cáncer de mama

Marta Sánchez, Terelu Campos y Bimba Bosé se han sumado a la Campaña de Ausonia #TuApoyoCuenta en la lucha contra el cáncer de mama a través del apoyo a la investigación en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) por noveno año consecutivo.
Esta campaña es fruto del estudio que ha realizado Ausonia sobre 'Los factores clave que hacen a las mujeres más fuertes frente al cáncer de mama'. Este estudio concluye que el apoyo a las pacientes con cáncer de mama es fundamental, ya que alienta a seguir adelante y da fuerza para luchar cada día.
En la colaboración en la lucha contra el cáncer, Ausonia colaboramos con un minuto de investigación contra el cáncer de mama por la compra de un envase de Ausonia con el logo de la AECC.
La cantante Marta Sánchez, la presentadora de televisión Terelu Campos y la modelo Bimba Bosé han posado para la campaña con el pañuelo rosa y junto a un gran lazo rosa, símbolo de la lucha contra el cáncer, formado por flores rosas.
Las tres han querido unirse a esta iniciativa para dejar patente que cada apoyo suma y que, al igual que una semilla necesita ser sembrada, regada y cuidada para florecer, el apoyo de todos es importante en la lucha de esta enfermedad y ayuda a las pacientes a sacar fuerzas para ganar la batalla contra el cáncer de mama.
TESTIMONIOS PERSONALES
Las tres coinciden en que esta enfermedad nos afecta a todas y que juntas somos más fuertes, por eso han mandado mensajes de apoyo desde sus propias vivencias personales:
Marta Sánchez: "Muchos familiares y amigos quieren ayudar y no saben cómo hacerlo, hay que decirles cómo. Por experiencia, sé que el apoyo de los demás es fundamental, te alienta a seguir adelante y te da fuerzas para luchar día a día. Ten presente que sacarás la fuerza y tirarás hacia delante, que la enfermedad es una oportunidad para el crecimiento personal y puede sacar de ti, la mejor versión de ti misma".
Terelu Campos: "No hay que agobiarse ante el sentimiento de tristeza, esta surge por los innumerables cambios y por la incertidumbre del futuro. Nuestras emociones pueden hacernos ver las cosas peor de lo que están y jugarnos malas pasadas por eso hay que analizar los pensamientos asociándolos con la situación que se está viviendo. Sé que saldrás fortalecida. Siete de cada diez mujeres han desarrollado nuevos intereses y se sienten más admiradas por los demás. Y prácticamente todas las mujeres ven la vida con otros ojos, han cambiado sus prioridades y aprecian más la vida.
Bimba Bosé: "Al enfermar vivimos unas emociones muy duras: primero shock, luego miedo, negación, rabia... hay que intentar mantener una actitud positiva para enfrenarse a esta lucha en la que hay muchos altibajos, nunca es tarde para volver a levantarse y afrontar el día a día. Hay que enfocarse en lo conseguido, ser positiva en las emociones y no anclarse en sentimientos negativos, esto ayuda a ser más fuerte".