Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marta Domínguez: "nunca he traficado con sustancias dopantes"

Marta Domínguez declarará por vídeoconferenciaCuatro
La atleta Marta Domínguez, presuntamente implicada en la trama de dopaje investigada en la 'Operación Galgo', niega que en el registro practicado el jueves pasado por agentes de la Guardia Civil en su casa de Palencia encontraran sustancias prohibidas.
Domínguez, además, lamenta, en respuesta a un cuestionario de la agencia EFE, el daño que está sufriendo su imagen y se pregunta quién puede creer que haya traficado. "Por supuesto que nunca he traficado con sustancias dopantes. No se puede dañar mi imagen y mi honor arrojando esas infundadas acusaciones sobre mí".
La atleta confía en que la justicia demuestre su inocencia: "En estos momentos solo me queda confiar en que la Juez analice fríamente todo el caso y que ponga fin a todo esto" y asegura que el jueves pasó de ser testigo en la Operación a ser acusada de un delito.
Marta Domínguez, actual campeona del mundo y subcampeona de Europa de 3.000 metros obstáculos, afirma que está deseando poder declarar ante la juez que lleva el caso en el Juzgado de Instrucción número 24 de Madrid "para que analice todo el caso fríamente".