Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Solo el fin del mundo: Marion Cotillard, Vincent Cassel y Léa Seydoux comparten mesa y mantel en este clip en exclusiva

Este viernes llega a los cines españoles Solo el fin del mundo, la lo nuevo de Xavier Dolan que lleva a la gran pantalla la obra de teatro homónima de Jean-Luc Lagarce. Una cinta que fue galardonada con el Gran Premio del Jurado en la última edición del Festival de Cannes y de la que presentamos un adelanto en exclusiva.
Marion Cotillard (Origen, Dos días, una noche), Léa Seydoux (Langosta, La vida de Adele), Vincent Cassel (Cisne negro, El odio), Gaspard Ulliel (Saint Laurent, Hannibal, el origen del mal) y Nathalie Baye (Atrápame si puedes, Laurence Anyways) conforman el quinteto de lujo que protagoniza lo nuevo de Dolan.
Los cinco precisamente se juntan a la mesa y, como suele ocurrir en no pocos reencuentros familiares, la conversación termina dejando al descubierto las discrepancias y las diferentes formas de ver el mundo que tienen el protagonista, Louis, y la familia de la que lleva alejado más de una década.
La sinopsis oficial oficial de la película es la siguiente: "Tras doce años de ausencia, un escritor regresa a su pueblo natal para anunciar a su familia que se está muriendo. A medida que el resentimiento reescribe el transcurso de la tarde, los conflictos se desatan alimentados por la duda y la soledad. Mientras, cualquier intento por empatizar se ve saboteado por la incapacidad de las personas para escuchar y amar".