Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mario Vaquerizo y Alaska se estrenan en el teatro con el apoyo de sus amigos

La obra de teatro 'El amor sigue en el aire' continúa cosechando éxitos en el teatro Capitol de Gran Vía en esta ocasión con la colaboración de Mario Vaquerizo y Alaska que se estrenan como actores de teatro.
Acompañando a sus amigos Bibiana Fernández y Manuel Bandera la pareja se adentra en la comedia musical que propone un viaje por todos los estados del amor. Como no podía ser de otra forma muchos amigos de los protagonistas acudieron al estreno de esta nueva etapa de la obra como fue el caso de Topacio Fresh, Maxim Huerta, Joaquín Prat, Patricia Pérez, Marta Fernández o Santiago Segura.
Tanto Mario Vaquerizo como Alaska están entusiasmados con esta obra, ya que para ellos es una nueva iniciativa. La pareja nos ha contado por qué han dicho ahora que sí al teatro y no antes y su explicación se limita a que consideran que este es el momento ideal para hacer algo nuevo y, por supuesto, que ahora les apetecía volcarse en otro regalo más como es el teatro.
En cuanto a los personajes, Alaska nos cuenta que Carlota, su personaje, es esa amiga que siempre da consejos a todos pero que nunca es capaz de aplicarse. Nos anticipa que a pesar de que no le ha ido muy bien en el amor hasta el comienzo de la obra, al empezar todo surge y se enamora de Paco (Mario), que es un cara dura que le roba el corazón.