Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marc Bartra y Melissa Jiménez anuncian que serán padres por primera vez

Marc Bartra y Melissa Jiménez anuncian que serán padres por primera vezTWITTER

El jugador del Fútbol Club Barcelona, Marc Bartra, de 24 años de edad, ha anunciado a través de la red social de Twitter que él y su pareja, la periodista Melissa Jiménez, de 27, esperan muy felices la llegada de la hija que les convertirá en padres por primera vez.

El jugador del Fútbol Club Barcelona, Marc Bartra, ha querido sorprender a todos en las redes sociales publicando en Twitter un mensaje en el que ha anunciado que él y su pareja, la periodista Melissa Jiménez, van a ser padres por primera vez.
"A Meli y a mí nos hace mucha ilusión daros una de las noticias más importantes de nuestras vidas. Vamos a ser padres por primera vez. Nuestra hija está en camino. ¡Es un gran momento para nosotros y un motivo más para seguir trabajando duro y no bajar los brazos!", escribió tras adelantar que quería compartir algo especial con sus seguidores.
De este modo, el futbolista, de 24 años, que acompañaba al mensaje con una foto junto a su pareja, –de 27–, en donde se les podía ver muy felices, culmina unos días de gran satisfacción después de que su equipo haya logrado además superar al Real Madrid en la clasificación por el liderato de la Liga.